Módulos

Contabilidad Inventarios Facturación Compras Cuentas x cobrar Planillas Activos fijos Dataware

Integrado

Naturalmente, después de la gestión de compras vienen los pagos a proveedores.

Todo lo que se registró en el módulo Compras quedó listo para el proceso de Cuentas por pagar. Los pagos a proveedores, además se contabilizan al mismo tiempo que se registra el pago.

Se paga con cheque (impreso del sistema), Transferencia bancaria o anticipo a proveedor (Cheque o transferencia). En cualquiera de los casos, se elabora la partida contable y se afecta de inmediato la disponibilidad bancaria.

Informes inmediatos

Cuánto debemos a un proveedor? Cuándo vencen estas obligaciones de pago? Las preguntas más comunes y las más complejas tienen respuesta con los informes que proporciona este módulo.

En este contexto además, si su empresa necesita un informe que no está en el menú, se agrega usando Dataware, sin contar con programas fuente.



Versátil

Capacidad para planificar pagos, registrar pagos con cheque, pagos con transferencia bancaria, anticipos (por medio de cheque o transferencia), todo esto directamente conectado a la contabilidad y a la conciliación bancaria.

Configurable

Cada empresa funciona diferente. Por esto, las opciones que no se usan, simplemente se desactivan usando la configuración general de Cuentas por pagar.

Es posible además, definir flujos de trabajo de acuerdo a las necesidades específicas de su organización.

Seguro

Uno de los temas cruciales para toda empresa. El acceso a la información está protegido y vigilado.

Toda la información necesaria para el trabajo de auditoría está disponible de forma segura y cómoda.